Descubra cómo ver los partidos del Mundial en directo

Mundial de Qatar ya está muy cerca de decidirse! He aquí cómo ver los partidos del Mundial y apoyar a tu equipo desde cualquier lugar.
Publicidade

La competición está en pleno apogeo y ¿aún no sabe cómo ver los partidos del Mundial en directo? Hay muchas opciones de plataformas y aplicaciones disponibles para consumir contenidos exclusivos y en tiempo real.

Podemos ver retransmisiones de partidos en directo desde cualquier parte del mundo gracias a Internet. Las cadenas de televisión ya han comprendido la importancia de estar en el entorno digital y se han ido actualizando para satisfacer a un público mucho más exigente.

Ante esto, venimos a ayudar a nuestros lectores que aún no saben dónde y cómo ver los partidos del Mundial, con apps oficiales y autorizadas, garantizando la calidad que los aficionados necesitan para ver a su selección en el campo. Lee este artículo completo y elige tu aplicación ideal.

Lea también: Aplicaciones de TV online gratuitas: conozca las 3 mejores

¿Cómo ver los partidos del Mundial?

Hay varias maneras de ver los partidos de la Copa Mundial 2022, dependiendo de tu país. Pero cuentan con plataformas que ofrecen los servicios de canales de streaming en directo con los principales partidos del campeonato.

Con las apps, estos servicios han mejorado aún más y están a nuestro alcance, a través de un teléfono móvil, conexión a Internet y unos pocos clics. Si quieres elegir una buena aplicación, que tiene cómo ver los partidos de la Copa del Mundo y seguir consumiendo toda la programación deportiva del segmento, consulte nuestra lista de plataformas:

TUDN

Esta aplicación se centra específicamente en contenidos deportivos, sobre todo de fútbol. Aquí podrás ver los partidos del Mundial y mucha programación disponible, así como información, estadísticas y noticias en tiempo real, además de contenidos de Univisión, Unimás, TUDN, TUDNxtra.

Cómo ver los partidos del Mundial
Cómo ver los partidos del Mundial | Reprodução: Televisa Univision

Cuando termine el Mundial, tú que eres un amante del fútbol y otros deportes podrás tener esta aplicación en tu teléfono y aprovechar todas las funciones que puede ofrecer a los clientes.

Descargar: iOS | Android

Movistar Plus

Movistar Plus es una plataforma de streaming de canales y contenidos a la carta a la que los clientes pueden acceder tanto a través de una plataforma web como de una app para dispositivos móviles y televisiones inteligentes. Además de fútbol, tiene un poco de todo, el más completo de esta lista en relación con otros segmentos.

unnamed 1
Cómo ver los partidos del Mundial | Reprodução: Play Store

Si quieres saber cómo ver los partidos del Mundial, éste puede ser tu servicio ideal. Vea varios canales deportivos con retransmisiones en directo y programación exclusiva, además de poder disfrutar de todos los títulos de entretenimiento. Haga clic aquí para obtener información sobre los paquetes de suscripción.

Descargar: iOS | Android

FUBO TV

En la aplicación FUBO TV encontrarás más de 100 canales en directo, y seguro que en alguno de ellos podrás ver los partidos del Mundial de Qatar y mucha más información en directo, porque esta aplicación está toda orientada a satisfacer a los espectadores que están viendo el mundial.

unnamed 2
Cómo ver los partidos del Mundial | Reprodução: Play Store

Al acceder a la aplicación, el usuario deberá registrarse y tendrá acceso gratuito durante 7 días. Transcurrido este periodo, sólo tendrán acceso quienes contraten el paquete de suscripción por valor de 64,99 dólares al mes.

Descargar la aplicación: iOS | Android

Lea también: ¡Todo sobre la tarjeta Havan y sus ventajas en la vida cotidiana!

¿Le ha ayudado este artículo?

Los partidos en Qatar son cada vez más acalorados y estamos llegando al final de la competición. Esperamos que con este artículo hayas elegido tu aplicación ideal y sepas exactamente cómo ver los partidos del Mundial 2022. Y si quieres tener acceso a más contenidos que te ayudarán en tu día a día, presentarte beneficios exclusivos, novedades del mercado y facilidades para tu vida, entra en la página inicial de Mi Tarjeta Ideal y ¡no te pierdas ninguno de los posts!

Buscando seus artigos…

0